Neto se convierte en un "nuevo problema" para el FC Barcelona

El portero brasileño es uno de los jugadores que está en la lista de transferencias del FC Barcelona.

Neto se convierte en "nuevo problema" para el FC Barcelona | foto: fc barcelona Neto se convierte en "nuevo problema" para el FC Barcelona | foto: fc barcelona

Pese a tener la UEFA Champions League a la vuelta de la esquina, el FC Barcelona está trabajando en la configuración de su plantilla de cara la próxima temporada, donde esperan poder tener un plantel capaz de poder ganar todos los títulos. Pero, más allá de tener varias contrataciones en la mira, en este momento están tratando de cerrar varias ventas para poder hacer caja. Pero, en las últimas horas, se han complicado varias de ellas debido al precio que está exigiendo el conjunto blaugrana. Uno de esos es Neto.

Según ha anunciado Mundo Deportivo, el FC Barcelona ve complicada la salida de Neto debido a que nadie está dispuesto a pagar 30 millones por el portero brasileño. Pese a que, en cuanto consideración general, es uno de los mejores porteros de La Liga, más por lo que hizo en su momento con el Valencia CF.

La intención del Barcelona es hacer caja con la venta de Neto debido a que, a menos que pase algo extraño, cerrarán la renovación de Marc André Ter Stegen y porque quieren apostar por Iñaki Peña, guardameta del equipo filial que ha demostrado tener condiciones para ser el portero del conjunto blaugrana a largo plazo. Pero de quedarse el portero brasileño, se complica el panorama debido a que Peña ha pedido formar parte del primer equipo sino escuchará ofertas d otros clubes. Un nuevo problema para el club.

Más allá de la venta de Neto, el conjunto culé tiene la intención de salir de varios nombres para la próxima temporada y poder hacer caja pensando en las contrataciones que tienen en la mira. Los jugadores que esperan vender en el próximo mercado son los siguientes:

-Neto

-Nélson Semedo

-Jean Clair Todibo

-Samuel Umtiti

-Junior Firpo

-Arturo Vidal

-Ivan Rakitic

-Martin Braithwaite

-Ousmane Dembélé

-Philippe Coutinho

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Wolverhampton y Sevilla se enfrentarán mañana martes, en el encuentro correspondiente a los Cuartos de final de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes