En-Nesyri sigue acumulando pretendientes, ahora en Italia

El delantero marroquí es una de las grandes sorpesas de la temporada y nadie pasa por alto su enorme rendimiento

En-Nesyri sigue acumulando pretendientes, ahora en Italia / Elmundo.es En-Nesyri sigue acumulando pretendientes, ahora en Italia / Elmundo.es

Youssef En-Nesyri está siendo una de las grandes sorpresas de la Liga gracias a su explosión goleadora esta temporada que lo ha colocado en la agenda de muchos grandes de Europa. En las últimas semanas hemos podido ver como el club andaluz rechazaba varias propuestas del West Ham United, quien quería convertirlo en su referencia de ataque tras la salida de Sebastien Haller, no obstante, en las últimas horas hemos conocido que varios clubes italianos también van a apostar por él.

Según cuenta EstadioDeportivo, el delantero marroquí ha entrado de lleno en la lista de deseos tanto de la AS Roma como del AC Milán para el próximo mercado de verano ya que ambos clubes están necesitados de reforzar su ataque y el jugador hispalense actualmente es una de las grandes sensaciones de las ligas europeas. Los rossoneros quieren un nuevo ariete que pueda ayudar a Ibrahimovic marcando goles y en el cuadro capitalino lo que buscan es un sustituto para Edin Dzeko, jugador del que quieren deshacerse dados los problemas que viene teniendo con el entrenador giallorosso, además, su salario empieza a ser inadmisible para el club.

-No van a regalar al jugador

En el Sevilla tienen muy claro que En-Nesyri tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025 por lo que no tienen ninguna prisa en venderlo por lo que si llegan ofertas interesantes, se sentarán a estudiarlas, como han hecho con todos los jugadores años atrás, pero lo que son conscienes es que no van a malvender al futbolista y esperan sacar un buen pellizco por su venta. De primeras ya rechazaron los 35 'kilos' que ofrecían desde Londres los hammers, lo que deja bien clara la posición de Monchi y su equipo.

Últimas noticias

Comentarios recientes