En Nesyri rechaza marcharse a la Premier

El futbolista marroquí seguirá siendo pepinero

En Nesyri rechaza marcharse a la Premier / CDLeganes.com En Nesyri rechaza marcharse a la Premier / CDLeganes.com

Youssef En Nesyri, delantero internacional marroquí de 22 años del Leganés, ha decidido decirle no a la Premier League y rechazar la oferta que le había ofrecido el Brighton inglés. Los británicos trasladaron a Butarque hace una semana una oferta de 20 millones de euros en un único pago que el Lega no veía con malos ojos tras rechazar las dos propuestas anteriores por lo que toda la decisión recalaba en el propio futbolista.

A pesar de lo atractivo de la propuesta para el Lega y para el ariete, el club se ha movido en conversaciones con el futbolista en los últimos días para mostrarle su deseo a que continuara y para darle a entender su importancia en el proyecto. El diálogo ha funcionado. En Nesyri cree que es mejor seguir en el Leganés que irse al Brighton. Se ve más importante aquí que allí. Su marcha a las Islas este verano está descartada salvo intentona sorpresa del propio Brighton, que no parece por la labor de hacer nuevos esfuerzos por En Nesyri. Los ingleses ya buscan alternativas.

Ahora la intención del club es trasladarle a En Nesyri una oferta de renovación para que esta situación no se repita ni en lo que queda de mercado, ni en próximas temporadas. El deseo del club, tal y como asegura el diario AS, es proponerle una mejora de sueldo y una mejora en su cláusula de rescisión para evitar una marcha asequible a otros clubes. Actualmente su cláusula de rescisión está fijada en 20 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes