Negredo sigue interesando en la Premier League

No entra en los planes de Nuno

Álvaro Negredo puede ser uno de los jugadores que no inicie la temporada con el Valencia CF a pesar de que el delantero llegó al conjunto de Mestalla ahora hace casi un año pero la realidad es que el rendimiento deportivo del atacante en estos meses no ha sido el esperado de manera que Nuno Espirito Santo ya ha hecho saber que no quiere contar con él de cara a la próxima temporada, algo que ha despertado el interés de equipos como Liverpool y Arsenal, que parecen dispuestos a presentar una oferta para intentar hacerse con los servicios del atacante de Vallecas.

El problema reside en que el Valencia CF ha realizado el primer pago de 15 millones de euros de los dos que tienen programados para desembolsar los 30 millones que costaba Álvaro Negredo hace menos de un año. Esto significa que el conjunto de Mestalla no va a aceptar cualquier oferta porque esperan recuperar, al menos, parte de la inversión.

Así pues, los equipos interesados en el atacante deben saber que el jugador tiene un precio cercano a los 30 millones de euros, cifra bastante elevada si tenemos en cuenta su rendimiento, de manera que una opción para el Valencia CF es la salida en calidad de cedido.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes