Negredo seguirá en LaLiga Santander un año más

El delantero madrileño llegará a los 36 años de edad en el fútbol español

Negredo seguirá en LaLiga Santander un año más. Foto: dailymail.co.uk Negredo seguirá en LaLiga Santander un año más. Foto: dailymail.co.uk

La relación entre Álvaro Negredo y el Cádiz CF no puede ser más idílica. Lo ha sido desde su llegada y lo continúa siendo.

El delantero madrileño aterrizó en la entidad gaditana el pasado verano a coste cero tras abandonar las filas del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos, club en el que militó desde septiembre de 2018. Con el ascenso a Primera División, se iniciaron los contactos y Negredo puso todas las facilidades del mundo para unirse al proyecto encabezado por Álvaro Cervera.

Ahora que el equipo va viento en popa en la máxima categoría del fútbol nacional (el Cádiz es quinto en la tabla clasificatoria con 18 puntos en 12 partidos), se vislumbra el futuro de Negredo como cadista por varios años.

Según se comunica en ‘Informafutbol.com’, la renovación del veterano atacante está muy cerca. En el contrato que se firmó en agosto se recalca que si el punta llega a disputar 25 encuentros oficiales, se renovara su vínculo por una temporada más con el cuadro de la tacita de plata. Lleva ya acumulados 9 encuentros ligueros, siendo una pieza clave en los planes del técnico español, por lo que todo apunta a que alcanzará dicha cifra y lo veremos una campaña más en LaLiga Santander. En esta lleva ya 3 goles y 3 asistencias.

La otra opción que aparece en el acuerdo es la de que si el Cádiz se mantiene en Primera, también habrá renovación por un curso. Ambas alternativas parecen estar cerca de producirse si las cosas no se tuercen en los próximos meses de competición.

Un trotamundos de nuestro fútbol

Además de sus experiencias en el extranjero defendiendo las camisetas del Manchester City, Middlesbrough, Besiktas y el propio Al-Nasr, Negredo ha jugado en muchos equipos de España.

En la liga española acumula un total de 273 choques y 114 dianas, repartidas entre el Rayo Vallecano, el Almería, el Real Madrid, el Sevilla, el Valencia y el Cádiz ahora.

Últimas noticias

Comentarios recientes