Las negociaciones del Madrid con Milan y Nápoles

El Real Madrid espera ingresar una cantidad importante de millones procedentes de los dos clubes

AC Milan y Nápoles negocian por jugadores del Real Madrid. AC Milan y Nápoles negocian por jugadores del Real Madrid.

Los descartes o jugadores transferibles del Real Madrid se dirigen actualmente a dos grandes clubes del fútbol italiano: AC Milan y Nápoles. Según el diario Marca, Theo Hernández ha recibido ofertas de los dos equipos. El Milan ha adquirido ventaja para ficharle tras la reciente reunión en Ibiza entre el jugador y Paolo Maldini. Por su parte, el Madrid contempla dos fórmulas para desprenderse de Theo: una venta con derecho de recompra o una cesión por dos temporadas. Cabe recordar que el contrato del lateral izquierdo francés con el club blanco termina en junio de 2023.

El Milan también está interesado en Dani Ceballos, un jugador que apenas ha contado para Zinedine Zidane. El mediocentro andaluz, que disputa actualmente el Europeo sub-21 con la selección española, abrió las puertas a una cesión si no goza de más protagonismo con el técnico francés. El diario As reveló que el club ‘rossonero’ también se ha interesado por la situación de Mariano Díaz y Martin Ödegaard.

Al margen de la decisión de Theo Hernández, el objetivo prioritario del Nápoles en el Real Madrid es James Rodríguez. El mediapunta colombiano es una petición expresa de Carlo Ancelotti, quien ya dirigió al jugador en el equipo merengue. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, admitió recientemente el interés por James y espera alcanzar un acuerdo por su traspaso con la entidad presidida por Florentino Pérez. El Bayern de Múnich no ha ejercido su opción de compra de 42 millones de euros sobre el futbolista, por lo que el Madrid escuchará ofertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes