Las negociaciones entre Berizzo y el Sevilla están paralizadas

Todavía no es del todo seguro que el argentino vaya a abandonar el Celta

Las negociaciones por Eduardo Berizzo, favorito del Sevilla FC para reemplazar a Jorge Sampaoli en el banquillo andaluz, no han avanzado lo más mínimo desde que el club se puso en contacto con el actual entrenador del Celta de Vigo. La situación contractual de Sampaoli y, sobre todo, la eliminatoria que los gallegos tienen todavía pendiente contra el Manchester United en la Europa League han frenado las negociaciones con el argentino.

'Estadio Deportivo' detalla estos motivos, afirmando que todavía no está del todo seguro que el 'Toto' vaya a terminar en Sevilla. Berizzo, a quien también se ha dirigido el Villarreal, está plenamente concentrado en el trascendental choque en Old Trafford y no quiere ningún tipo de distracción ante el gran partido de su carrera como entrenador. Además, el argentino todavía mantiene al Celta como opción prioritaria, aunque deberá recibir una propuesta ambiciosa desde Vigo para seguir en el club.

Además, la dilatación sobre el nombre del reemplazo de Sampaoli ha sido entendido en el seno del club sevillista como una forma de presionar a la AFA para que abone el 1,5 millones de euros correspondientes a la cláusula de rescisión del actual entrenador del Sevilla. Por último, el club todavía está concentrado en asegurar la cuarta plaza en Liga, que garantizará su presencia en la previa de la Champions League.

Últimas noticias

Comentarios recientes