Las negociaciones del Barça por Lewandowski podrían llegar a su fin

El Barça sigue empeñado en el fichaje de Robert Lewandowski y se encuentra ahora en negociaciones con el Bayern para un traspaso que podría llegar a su fin

Javier Martínez Ávila | 15 Jul 2022 | 19.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
Las negociaciones del Barça por Lewandowski podrían llegar a su fin - Foto: 20 Minutos
Las negociaciones del Barça por Lewandowski podrían llegar a su fin - Foto: 20 Minutos

El FC Barcelona está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes tras la activación de las famosas ‘palancas’ que han catapultado la situación económica del Barça con la venia de LaLiga. De esta forma, los culés están inmersos en varias operaciones, como la de Azpilicueta, Jules Koundé o Robert Lewandowski, cuyo fichaje podría cerrarse en las próximas semanas.

Efectivamente, según hemos podido saber a través de Relevo, las negociaciones reales entre el FC Barcelona y el Bayern de Múnich han dado comienzo. Se acabaron los tanteos y los dimes y diretes, y es que el conjunto germano, al fin, ha llegado a la conclusión de que lo mejor es cerrar la venta del astro polaco. Ahora sí existe comunicación tanto para fijar una cantidad como para establecer la forma en que esta será pagada.

El fichaje de Lewandowski por el Barça es cuestión de tiempo

Desde hace varias semanas tanto el FC Barcelona como Robert Lewandowski han estado apretando las tuercas al Bayern de Múnich para que los bávaros se abrieran a las negociaciones por el polaco. Tras mucho esfuerzo, ahora parece que las negociaciones avanzan.

El conjunto germano quiere percibir una cantidad de alrededor de 50 millones de euros. El Barça ha lanzado la propuesta y sólo queda que el Bayern confirme la decisión, pero aseguran que las sensaciones son positivas y que la llegada de Lewandowski al cuadro culé es cuestión de tiempo.