Negociación abierta por Rodrigo Moreno

El equipo azulgrana avanza considerablemente para el fichaje del delantero che

Negociación abierta por Rodrigo Moreno / Elpais.com Negociación abierta por Rodrigo Moreno / Elpais.com

El Valencia y el Barcelona se encuentran negociando el posible traspaso de Rodrigo Moreno, quien es el futbolista que mejor encaja en los planes de Quique Setién en el equipo catalán. El futbolista hispanobrasileño ha pasado a ser el objetivo principal de la dirección deportiva azulgrana ya que son conscientes de que puede ser un sustituto de máximas garantías para Luis Suárez, quien tiene complicado volver a jugar esta temporada por lesión.

Según publica 'Superdeporte', Anil Murthy, presidente del equipo de Mestalla se encuentra en estos momentos en la Ciudad Condal negociando con emisarios del equipo catalán la venta del internacional español. La intención de esta reunión es acelerar entre hoy y mañana el traspaso del hispanobrasileño al equipo catalán, aunque no han trascendido las cifras de la operación. Se sabe que en las últimas semanas los valencianos han rechazado varias propuestas del equipo catalán por lo que deben haber mejorado considerablemente su propuesta para que el mismo presidente blanquinegro se haya desplazado a Barcelona para hablar sobre el traspaso de su futbolista.

Por su parte, el futbolista sigue sin dar pistas de su posible destino puesto que se ha marchado este mediodía de las instalaciones deportivas de Paterna sin aclarar todavía dónde va a jugar a partir del mes de febrero, cuando concluya el mercado de fichajes de invierno. Hasta ahora el Valencia ha rechazado ya dos ofertas posibles del club azulgrana por Rodrigo, tasado en 60 millones de euros. El Barça ofreció primero al delantero del filial Abel Ruiz y al lateral derecho Moussa Wagué, pero no se llegó a un acuerdo, al igual que en la segunda ocasión, en la que se pretendía una cesión sin opción de compra obligatoria, situaciones que no se aceptan desde Mestalla.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes