Negociación abierta entre Barcelona y Memphis Depay

El jugador holandés es libre de negociar su futuro con el club que quiera y parece que la prioridad es terminar en el Camp Nou

Negociación abierta entre Barcelona y Memphis Depay / Elintra.com Negociación abierta entre Barcelona y Memphis Depay / Elintra.com

Desde hace varios meses se apunta a que uno de los grandes refuerzos del próximo verano en el FC Barcelona va a ser Memphis Depay pero poco se había movido el cuadro catalán para atraer al futbolista del Olympique de Lyon. El jugador holandés termina contrato con los franceses el próximo 30 de junio por lo que puede negociar libremente su incorporación gratuita al club que le venga en gana y siempre ha dejado claro que su intención es la de jugar en el Camp Nou.

Según apuntaron anoche en el programa ‘Onze’ de Esport3, los contactos con Memphis Depay se establecieron hace un par de semanas cuando un representante del propio jugador holandés se desplazó hasta la Ciudad Condal para reunirse con Mateu Alemany, director general del cuadro azulgrana. Va a ser complicada la llegada del holandés dado que la nueva directiva ha cambiado el acuerdo que se le presentó a finales del año pasado y de hecho, le ofrecería un contrato mucho más austero, cobrando casi la mitad de lo que se le ofrecía cuando Bartomeu era presidente del cuadro catalán. Eso sí, a favor del Barça juega que el futbolista tiene muchísimas ganas de vestirse con la camiseta azulgrana y parece que el dinero no es su principal motivación.

-Preferido de Koeman

Memphis Depay siempre ha sido el futbolista elegido por Ronald Koeman para reforzar la delantera del FC Barcelona, de hecho, ya lo quiso en su plantilla esta misma temporada pero finalmente no pudo ser por lo que ahora es una prioridad para él dado que lo conoce a la perfección de su paso por la selección holandesa. El mejor punto a favor que tiene sin duda es que llegaría totalmente gratis tras terminar contrato con el Olympique de Lyon, algo que es fundamental si tenemos en cuenta que las arcas del equipo están practicamente vacías.

Últimas noticias

Comentarios recientes