"Necesito estar en un sitio cómodo y querido, donde me dejen crecer"

Rodri ha vuelto a hablar de su futuro en el Atlético de Madrid

Rodri vuelve a hablar de su futuro en el Atlético de Madrid (Atlético de Madrid) Rodri vuelve a hablar de su futuro en el Atlético de Madrid (Atlético de Madrid)

Rodrigo Hernández es uno de tantos nombres que suenan para abandonar el Atlético de Madrid. El joven mediocentro se ha visto relacionado con un Manchester City que, según dicen, piensa pagar los 70 millones que reza su cláusula de rescisión. Hoy ha vuelto a hablar de su futuro… y ha vuelto a mostrarse tremendamente ambiguo.

“De 0 a 10, le doy un 10 a mi temporada en el Atlético. He sido muy feliz este año. Es mi casa. Es donde he querido estar siempre. Tengo contrato, pero es verdad que soy joven y no puedo controlar lo que venga”, ha declarado en ‘Onda Madrid’.

“Yo necesito estar en un sitio cómodo y querido. Lo económico no es lo más importante. Quiero estar donde me dejen crecer. ‘El Cholo’ me ha dicho que me quede y yo estoy feliz por ello”, ha zanjado Rodri, que sigue sin mostrarse todo lo contundente que muchos esperan con su futuro.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes