Ndidi desmiente su marcha del Leicester City

El jugador africano tiene ofertas de varios clubes de la Premier League

Wilfred Ndidi, centrocampista nigeriano del Leicester City, es uno de los objetivos del Manchester United de cara a la próxima temporada, tal y como aseguran en el día de hoy varios medios ingleses. Incluso se especula con la posibilidad de que el jugador solicite el transfer request (solicitud de traspaso) a su actual club para poder fichar por el club de Old Trafford.

Sin embargo, el jugador ha querido salir al paso de los rumores, y ha dejado un mensaje tranquilizador a través de su redes sociales. "Os informo de que las informaciones no son ciertas. Estoy al 200% con el Leicester.", afirmó un Ndidi que gracias a sus grandes actuaciones también ha llamado la atención de otros grandes de la Premier League, como Arsenal o Tottenham.

Wilfred Ndidi llegó al Leicester City en el pasado mercado invernal procedente del Genk belga, con el objetivo de hacer olvidar a un N´Golo Kanté que se marchó al Chelsea tras proclamarse campeón de liga con los "foxes", que podrían volver a perder a uno de sus jugadores con mayor presencia física.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes