Jesús Navas es una leyenda viva del Sevilla FC. El futbolista español es el jugador que más partidos ha vestido la camiseta del conjunto andaluz y parece que su trayectoria en la cpaital andaluza se complica tras alargarse las negociaciones para continuar en el Ramón Sánchez-Pizjuán.
De hecho, en una semana expira su contrato y en las oficinas de Nervión quieren llegar a un acuerdo más pronto que tarde para que ningún equipo puede llevárselo a coste cero. Además, su salida no sentaría nda bien a una afición que defiende su profesionalidad y rendimiento a pesar de tener 35 años.
Las discrepancias entre el club y el futbolista giran en torno a los años de contrato. El Sevilla FC le ofrece una renovación de una sóla temporada, mientras que el jugador pide dos más una opcional, algo que no está muy de acuerdo la directiva del conjunto nervionense.
Un acuerdo que no llega a buen puerto
No se trata de cuestiones económicas, pues Jesús Navas nunca ha pedido un aumento salarial, siempre ha querido seguir haciendo historia con el equipo de su vida. Lo único que pide es una estabilidad que le permita estar tranquio de que su presente y futuro inmediato se encuentran en Sevilla.
El tiempo corre en contra de ambas partes y en una semana Navas quedará libre para irse a cualquier equipo que desee sus servicios y no parece que le vayan a faltar 'novias' al de Los Palacios.