Nathan Aké, el primer central que llegará al Chelsea en verano

El neerlandés es uno de los descartes de Pep Guardiola para la próxima temporada. Apenas tuvo minutos esta temporada que acaba de terminar

Nathan Aké, el primer central que llegará al Chelsea en verano Nathan Aké, el primer central que llegará al Chelsea en verano

Según informó el periodista Matteo Moretto del Relevo, el Chelsea está trabajando en cerrar su primer fichaje del mercado de verano para potenciar la defensa después de las salidas confirmadas de Antonio Rüdiger y Andreas Christensen, quienes terminaron su contrato. Estamos hablando de Nathan Aké.

Matteo Moretto confirma que el traspaso está cerca de cerrarse en los próximos días y la oferta que ha puesto el conjunto Blue sobre la mesa es de casi 40 millones de euros, un precio inferior a lo que invirtió el Manchester City en su momento para hacerse con sus servicios desde el Bournemouth. Es una opción interesante para la rotación o para ser titular si el alemán mantiene el sistema de tres centrales para la campaña que viene.

El Chelsea quiere dos fichajes para reforzar su defensa para la próxima temporada

El neerlandés es uno de los descartes de Pep Guardiola para la próxima temporada. Apenas tuvo minutos esta temporada que acaba de terminar debido a que era la cuarta pieza de la rotación en la zaga, por lo que él también quiere salir para tener más continuidad y seguir evolucionando a nivel individual.

La intención del Chelsea es incorporar dos centrales en este mercado de fichajes de verano. El primero en llegar será Nathan Aké, quien se formó en las categorías del conjunto Blue, y se espera que pueda llegar uno más El segundo quieren que sea un jugador más contrastado y de primer nivel mundial. Los tres nombres que suenan con Kalidou Koulibaly (Napoli), Jules Koundé (Sevilla) y Gleison Bremer (Torino).

Últimas noticias

Comentarios recientes