UEFA Champions League
El Manchester City ha puesto en el mercado a Matija Nastasic y uno de los clubes que parece más interesado en hacerse con sus servicios sería la Juventus de Turín, que se ha fijado en el serbio como una de las mejores opciones que le ofrece el actual mercado de fichajes para reforzar la zaga, además del Arsenal, que también lo tiene en mente como recambio de Vermaelen.
El futbolista no entra en los planes de Manuel Pellegrini para la próxima temporada y por este motivo se espera poder venderlo o incluso cederlo antes del próximo 31 de agosto, fecha tope para completar dicha operación.
Según informa el medio Tuttosport, la Vecchia Signora llevaría ventaja a los Gunners por hacerse con el fichaje del serbio, que todo apunta a que podría ser uno de los refuerzos estivales del combinado transalpino, si Wenger no lo consigue convencerlo de lo contrario.
Nastasic puede jugar tanto de central como en ambos laterales, por lo que contaría con el visto bueno del nuevo técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, que ha solicitado dos incorporaciones para apuntalar la defensa. El Arsenal, en cualquier caso, no desistirá en su empeño por hacerse con el balcánico.
