Nasri revela su precio para el Sevilla

El centrocampista galo afirma que el conjunto andaluz cerró una cifra por la que podría quedarse al jugador en propiedad

Samir Nasri es el gran fichaje del Sevilla FC, sin lugar a dudas. Tanto por el volumen de ruido mediático que conllevaba, como por el rendimiento, hasta ahora, del jugador francés. La cesión está siendo tan fructífera que ya aparecen las primeras informaciones que hablan sobre la posibilidad de que el Sevilla le fiche. Según ha revelado el jugador al diario L’Équipe, el conjunto andaluz se aseguró poder adquirirlo por 25 millones de euros.

Pese a que sería un montante inferior a lo que demandará el Manchester City a otros equipos, no es una cifra fácilmente asumible. En caso de poder hacerlo, el Sevilla se debería enfrentar a un tema algo más complicado, su ficha. Nasri tiene una ficha anual de 7 millones de euros, la mitad de los cuales asume el conjunto hispalense. El jugador galo ya ha admitido que no le importaría quedarse, pero sabe que “financieramente es difícil. Yo puedo reducir mi salario, pero no me veo cortándolo a la mitad”.

El tiempo dirá si la opción es viable. Nasri, mientras, es feliz en el conjunto andaluz y disfruta con su rol de líder en el equipo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que mientras su rendimiento siga siendo éste, su valor de mercado también aumentará, con lo que otros equipos pueden interesarse en el centrocampista galo. El Sevilla deberá decidir, más adelante, cómo afrontar la opción de hacerse con el crack francés.

Últimas noticias

Comentarios recientes