Nasri en la órbita culé

El Barcelona estaría interesado en el francés

Según relata Sport.es, en este momento el agente de Samir Nasri se encuentra negociando la renovación del contrato del futbolista con el Arsenal. Pero al parecer dicha negociación está tardando demasiado y para acelerarla el representante hizo alusión a intereses de otros equipos, como por ejemplo el Barcelona.

Samir Nasri de 23 años se ha convertido en una de las estrellas del Arsenal. Se entiende muy bien con Cesc Fábregas y juntos forman un mediocampo que realmente refleja mucha clase. Sus recientes actuaciones no pasan inadvertidas y al parecer gustan en Catalunia. Los 13 goles que lleva el centrocampista francés en lo que va de la temporada tientan a muchos clubes que ya preguntaron por él.

Jean-Pierre Bernes, agente de Nasri, conoce a la perfección todos los intereses que el jugador acumula. Aunque actualmente la idea no es que se marche de Inglaterra, es por eso que está presionando al Arsenal para que le renueve el contrato a su representado. Los Gunners no logran cerrar la operación de exención de vínculo (el mismo finaliza en junio de 2012) y Bernes se comienza a impacientar.

"Estamos en conversaciones para ampliar su contrato. Después ya veremos qué dirección desea darle Samir a su carrera", lanzó enigmáticamente el agente del centrocampista galo. El cual podría percibir aproximadamente 4,5 millones de euros por temporada si finalmente decide renovar su contrato con el Arsenal, según cuenta el británico The Telegraph.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes