Nasri desvela la razón que le hizo firmar por el Sevilla

El jugador francés habló de su llegada al Sevilla FC

Samir Nasri se ha convertido en uno de los jugadores más de moda del Sevilla FC. El futbolista francés llegó el pasado verano al Sánchez Pizjuán para intentar volver a recuperar el rumbo de su carrera. Según el propio jugador, el Sevilla es un lugar perfecto para volver a jugar al máximo nivel, ya que crea el ambiente propicio para sacar la mejor versión de cualquier jugador que vista la camiseta hispalense. "Sabía que tenía que venir aquí porque el Sevilla ha devuelto a muchos jugadores a la cima", aseguró el francés.

El todavía futbolista del Manchester City asegura que estaba algo "cansado" del fútbol inglés, ya que necesitaba un "cambio de aires". Las continuas lesiones frenaron la evolución de un futbolista que levantó grandes expectaciones en su etapa como futbolista del Arsenal FC. Nada más conocer el fichaje de Pep Guardiola por el cuadro citizen, Nasri lo tuvo claro, tenía que abandonar las Islas Británicas. Para ello, se puso en contacto con numerosos clubes europeos, aunque asegura que nada más aparecer la opción de fichar por el Sevilla, no se lo pensó.

Jugadores como Éver Banega o Ivan Rakitic fueron claves para que Nasri fichase por el Sevilla. "Kanouté, Banega, Rakitic... Hay muchos jugadores que vinieron y brillaron. Por eso sabía que el Sevilla era un club perfecto para mí: un club familiar pero ambicioso, con buenos jugadores y un entrenador Sampaoli que venía con retos, como lo fue conseguir la Copa América con Chile", afirmó el francés. Ahora espera seguir brillando en lo que resta de temporada para que así el Sevilla se decida a ejercer la cláusula de compra que tiene sobre el futbolista.

Últimas noticias

Comentarios recientes