La Liga
Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Napoli tiene la intención de blindar a Fabián Ruiz y le han presentado una oferta millonaria para renovar su contrato hasta el verano del 2027. Un movimiento que viene de la mano con el interés que ha generado entre los grandes de España el mediocampista central y a que su vínculo con el conjunto partenopeo termina en verano del 2023, por lo que entrará en su último cuando finalice la actual temporada.
La oferta del Napoli consiste en aumentar el salario de Fabián Ruiz al 100% para que gane el doble de lo que está percibiendo en este momento. El español pasaría a ganar de 1.5 millones de euros a 3.5 millones de euros contando los bonos. Una oferta importante, pero que parece que no será lo suficiente para retenerle ante el interés del FC Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid.
Por otro lado, si el español no acepta la oferta de renovación, el Napoli lo pondrá a la venta para intentar sacar algo de dinero por él y que no se vaya gratis en verano del 2023. El FC Barcelona es el equipo que está más interesado, teniendo en cuenta la posible salida de Frenkie de Jong al Manchester United.
