El Napoli a un paso de cerrar dos renovaciones importantes

El conjunto partenopeo está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la próxima temporada.

El Napoli a un paso de cerrar dos renovaciones importantes | FOTO. NAPOLI El Napoli a un paso de cerrar dos renovaciones importantes | FOTO. NAPOLI

Pese a tener el partido contra el FC Barcelona a tan solo horas y con el objetivo de volver a ser uno de los candidatos a ganar la Serie A, Napoli está trabajando en la confección de su plantilla de cara a la temporada que viene, con la intención de contar con la mayor cantidad de variantes para otorgarle a Gennaro Gattuso. Pero, más allá de varias contrataciones en la mira, están cerca de cerrar dos renovaciones importantes dentro de la estructura del equipo. Estamos hablando de Mario Rui y Giovanni Di Lorenzo.

Según ha informado el periodista Nicolo Schira, Napoli tiene todo en caminado para concretar ls renovaciones de Giovanni Di Lorenzo y Mario Rui, dos jugadores que han ganado mucho protagonismo de la mano de Gennaro Gatusso y que están interesados en seguir en continuar en el conjunto partenopeo.

El lateral derecho italiano, de 27 años de edad, firmaría hasta el verano del 2025 con opción a renovar por una temporada más. El salario de Giovanni Di Lorenzo llegaría a los 2.8 millones de euros anuales.

Por otro lado, el lateral izquierdo portugués, de 29 años de edad, firmaría hasta el verano del 2025, sin la opción a una temporada más. Y lo haría por un salario de 2.5 millones de euros anuales. Números más que interesantes para ambas piezas.

Ambos jugadores se han ganado un puesto como titular para Gattusso debido a su capacidad para atacar diferentes zonas y por su constancia. Por esa razón, Napoli está interesado en sellar su continuidad y poder contar con ellos por muchos años más. Lo que es valioso debido a lo complicado que se ha convertido, en el fútbol mundial, contar con dos laterales de buen nivel.

Por otro lado, y pensando en el futuro, el conjunto partenopeo tiene en la mira varias renovaciones importantes, que se irán revelando con el pasar de los días.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Schalke 04 darán comienzo esta noche a la Bundesliga alemana

Últimas noticias

Comentarios recientes