Napoli e Inter batallan por la última promesa griega

Los dos clubes italianos quieren incorporar al joven defensor a sus filas

Javier Macías Jiménez | 18 Mar 2020 | 21.05
facebook twitter whatsapp Comentarios
Napoli e Inter batallan por la última promesa griega "Foto: Transfermarkt"
Napoli e Inter batallan por la última promesa griega "Foto: Transfermarkt"

Los equipos europeos siguen aprovechando el parón que ha generado la expansión del Coronavirus para adelantar la planificación de sus plantillas de cara a la próxima campaña. Es el caso de dos de los equipos más grandes de la Serie A, el SSC Napoli y el Inter de Milán, que este año han disputado la Champions League y que ahora batallan por hacerse con los servicios de uno de los defensores más prometedores del mundo, Konstantinos Tsimikas, del Olympiakos.

El lateral zurdo está firmando una excelente temporada con la camiseta rojiblanca del equipo griego y formaba una gran pareja en ese flanco junto a Daniel Podence, que ya milita en el Wolverhampton Wanderers.

Ahora, Tsimikas es un objetivo de dos grandes clubes de la Serie A a sus 23 años, y su precio es una cantidad bastante asequible para ambos: 20 millones de euros.

En el Inter de Antonio Conte, el griego encajaría a la perfección como carrilero zurdo en una zona que ha estado ocupando Ashley Young o Asamoah. En el SSC Napoli, su exigencia sería muy diferente, en una defensa de 4 y con mayores responsabilidades, también defensivas. Veremos quién se acaba llevando el gato al agua.