El Napoli intentará pescar en el Celta

Los de Gattuso tienen entre ceja y ceja a un futbolista vigués

El Napoli intentará pescar en el Celta "Foto: FCB Noticias" El Napoli intentará pescar en el Celta "Foto: FCB Noticias"

La situación actual del Real Club Celta de Vigo sigue apuntando hacia la inestabilidad y el despropósito más que otra cosa. Con un Óscar García que está levantando al equipo poco a poco, los fantasmas del descenso siguen presentes dentro de una disciplina cargada de talento y de grandes europeos. Uno de los mejores valorados sin duda, es Stanislav Lobotka. El mediocampista eslovaco está firmando una campaña notable y su futuro podría derivarle al SSC Napoli.

De Laurentiis pretende realizar una operación que acabe con el centrocampista en el sur de Italia. El objetivo del presidente napolitano es reforzar un medio del campo que Gattuso ya ha valorado como insuficiente en sus primeras semanas como técnico del primer equipo. La operación se cerraría con una cesión en el próximo mercado invernal hasta junio de 2020 con su posterior opción de compra obligatoria, que entre ambas acciones acabe costando al gigante de la Serie A una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Lobotka aportaría mucho recorrido y buen criterio con el balón a un equipo que está sufriendo con la irregularidad de Allan y Zielinski, algo que Fabián no soluciona al tratarse de un futbolista más llegador y ofensivo. Si bien es cierto que la temporada del eslovaco no está siendo la mejor desde que llegó a España, su perfil encaja a la perfección en lo que busca el SSC Napoli. Lobotka se une así a otros futbolistas relacionados con el conjunto italiano, como es el caso de Lucas Torreira, de un perfil similar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Valencia disputarán mañana martes, un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes