El Napoli fija el precio de Osimhen y elige a su reemplazante

El delantero nigeriano, de 23 años, tiene 15 goles y 4 asistencias en 25 partidos disputados en todas las competiciones

El Napoli fija el precio de Osimhen y elige a su reemplazante El Napoli fija el precio de Osimhen y elige a su reemplazante

Según informó el diario italiano Corriere dello Sport, el Napoli está dispuesto a vender a Victor Osimhen si llega una oferta de 100 millones de euros por él en el próximo mercado de fichajes de verano, una noticia que viene de la mano con el interés que ha generado en varios equipos importantes en los últimos meses.

El delantero nigeriano, de 23 años y que fue parte del partido de su selección ante Ghana por las Eliminatorias para la Copa del Mundo de Qatar 2022, tiene 15 goles y 4 asistencias en 25 partidos disputados en todas las competiciones. Su rendimiento ha sido impresionante, pese a que ha sido baja en varios encuentros que han generado que el Napoli pierda puntos importantes en la carrera por el título de la Serie.

Tottenham Hotspur, Neecastle, Arsenal, Liverpool, Manchester United y Real Madrid son algunos de los equips que han mostraod interés en Osimhen en los últimos meses, pero saben que será complicado comprarlo debido a las altas exigencias económicas del Napoli. De Laurentiis es un presidente que no le gusta vender a sus jugadores por precios bajos, por lo que las negociaciones no serían para nada sencillas

El Napoli tiene en la mira a Osimhen

El conjunto partenopeo tendría en la mira a Gianluca Scamacca para suplir al nigeriano para la próxima temporada. Uno de los delanteros sensación de Italia en los últimos meses y que también está en la mira otros grandes como el Inter de Milán para el próximo mercado de verano.

Gianluca Scamacca, que termina contrato con el Sassuolo en 2025, tiene 13 goles en 28 partidos disputados esta campaña en la Serie A y está llamado a ser uno de los mejores jugadores italianos en los próximos años debido a su impresionante irrupción en el primer nivel con tan solo 23 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes