El Napoli se fija en un objetivo del Real Madrid: Dominik Szoboszlai

El Real Madrid también lo está siguiendo por si se complica la opción de fichar a Jude Bellingham, que es el principal objetivo de Florentino Pérez

El Napoli se fija en un objetivo del Real Madrid: Dominik Szoboszlai El Napoli se fija en un objetivo del Real Madrid: Dominik Szoboszlai

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el Napoli está siguiendo de cerca la situación y la evolución de Dominik Szoboszlai, quien se ha convertido también en un objetivo del Real Madrid de Carlo Ancelotti para el corto plazo.

Dominik Szoboszlai, de 21 años, es uno de los jóvenes mediocampistas más interesantes de la actualidad en el balompié europeo. Tiene 1 gol y 5 asistencias en 7 partidos disputados en este comienzo de temporada con el RB Leipzig, que le ha dado mucha confianza pese a la lesión de larga duración que sufrió hace algunos años.

El Napoli se fija en un objetivo del Real Madrid: Dominik Szoboszlai

El Napoli lo tiene en la mira debido a que encaja a la perfección dentro de la idea de juego de Luciano Spalletti y a que es un perfil que le puede servir al club para el largo plazo. Tiene contrato con el RB Leipzig hasta el verano del 2026. El conjunto alemán lo compró desde el RB Salzburgo por 22 millones de euros.

El Real Madrid también lo está siguiendo por si se complica la opción de fichar a Jude Bellingham, que es el principal objetivo de Florentino Pérez para reforzar la zona de volantes. Si el inglés no se puede incorporar, el húngaro es una opción más que viable para el conjunto merengue.

Últimas noticias

Comentarios recientes