El Napoli, cerca de cerrar la renovación de Osimhen

Osimhen desempeñó un papel crucial en la conquista del título de la Serie A por parte del Napoli la temporada pasada

Javier Parra Peña | 2 Dec 2023 | 20.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Napoli, cerca de cerrar la renovación de Osimhen
El Napoli, cerca de cerrar la renovación de Osimhen

El delantero estrella del Napoli, Victor Osimhen, se encuentra en las etapas finales de la negociación de un nuevo contrato con el club, según la confirmación del presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis. Este desarrollo podría poner fin a las especulaciones sobre su posible traslado al Chelsea, que ha estado vinculado fuertemente con el prolífico delantero nigeriano.

Osimhen desempeñó un papel crucial en la conquista del título de la Serie A por parte del Napoli la temporada pasada, y su rendimiento lo ha convertido en un objetivo codiciado. Aunque se ha rumoreado que el Chelsea tiene un interés significativo en fichar al delantero, parece que Osimhen está destinado a quedarse en la Serie A, al menos por ahora.

Osimhen, cerca de quedarse por mucho más tiempo en el Napoli

El periodista Ben Jacobs sugiere que, aunque se ha especulado sobre la posibilidad de un movimiento en enero, una salida en el verano es más probable. De Laurentiis ha confirmado que el Napoli está en la fase final de la firma del contrato, que ha estado pendiente desde el verano.

Una posible extensión del contrato de Osimhen sería un revés para el Chelsea, que buscaba mantener baja la tarifa de transferencia del delantero. Sin embargo, independientemente de cuándo Osimhen decida dejar el Napoli, se espera que el propietario del Chelsea, Todd Boehly, esté dispuesto a pagar una tarifa que podría establecer otro récord británico.

Durante sus tres años en el Napoli, Osimhen ha dejado una marca impresionante, anotando 65 goles en 113 partidos en todas las competiciones desde su llegada procedente del Lille en 2020. La posible renovación del contrato de Osimhen con el Napoli agrega un nuevo giro a la narrativa de su futuro, dejando a los aficionados y al Chelsea en espera de los desarrollos futuros.