Nápoles y Liverpool quieren al defensa argentino

Se pelean por Marcos Rojo.

Argentina ya está en semifinales del Mundial y, en cierta medida, es gracias al buen hacer de su mejor zaguero que incluso anotó en el importante partido ante Nigeria, el futbolista del Sporting de Lisboa Marcos Rojo.

Sus actuaciones habrían despertado el interés de dos grandes clubes como el Liverpool y el Nápoles, que pugnarían para hacerse con él de cara a la próxima temporada que comenzará en breves. El precio ya lo habría fijado el club luso: 20 millones de euros.

Los reds esperan poder volver a asaltar el título de la Premier League de la mano de Rodgers con mejor suerte que en la anterior campaña. Con lo que deje Luis Suárez en su más que probable traspaso al Barcelona por 88 millones de euros, la directiva del Liverpool espera contratar refuerzos de lujo que devuelvan la alegría a Anfield.

Por su parte, el conjunto entrenado por Rafa Benítez buscará anfianzarse en los primeros puestos de la Serie A y luchar por el título, viendo en Marcos Rojo un refuerzo de primer nivel para la zaga defensiva del Nápoles.

Últimas noticias

Comentarios recientes