El Nápoles puede dejar al Valencia sin central

El central Eliaquim Mangala podría llegar en las próximas horas al conjunto napolitano

El central Eliaquim Mangala tiene muchos números de abandonar el Manchester City en estos últimos días del mercado de fichajes, ya que no entra en los planes del técnico Pep Guardiola para la temporada que acaba de arrancar, y desde el club inglés están trabajando a contrarreloj para encontrar un destino al defensa francés.

Uno de los equipos que había mostrado interés en acoger a Mangala era el Valencia CF, que contemplaba la llegada del zaguero en caso de que Shkodran Mustafi decida poner rumbo al Arsenal, pero todo hace indicar que el Nápoles será su destino final, tal y como apuntan nuestros compañeros de DeporteValenciano.com.

El conjunto napolitano tiene muy avanzadas las negociaciones con el Manchester City por el préstamo del futbolista y el acuerdo oficial podría producirse en las próximas horas. Con la llegada de Mangala, el Nápoles se cubre las espaldas ante una posible marcha de Kalidou Koulibaly, que tiene una oferta mareante del Chelsea, o de Raúl Albiol, que también está en la agenda del Valencia CF y podría regresar a Mestalla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes