El Nápoles toma ventaja en la carrera por De Paul

El centrocampista argentino de Udinese se encuentra cerca de cerrar su traspaso al equipo de Spalletti

El Nápoles toma ventaja en la carrera por De Paul "Foto: Lega A" El Nápoles toma ventaja en la carrera por De Paul "Foto: Lega A"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes durante este 2021 es el de Rodrigo De Paul. El centrocampista argentino que milita en las filas de Udinese es uno de esos futbolistas que piden a gritos un salto en su carrera profesional y sumarse a un equipo con mayores aspiraciones que la media tabla del fútbol italiano. Calidad y nivel tiene de sobra, por eso propuestas no le faltan.

Sin ir más lejos, en las últimas semanas, el nombre del mediocampista sudamericano ha sido relacionado con entidades del nivel del Leeds United o el Atlético de Madrid, pero su incorporación no es nada sencilla. En Udine son conscientes de que cuentan con un excelente jugador en sus filas, y las cifras que se manejan en su traspaso no son precisamente un regalo, más aún si cabe durante esta pandemia que tantos estragos económicos ha generado en la mayoría de clubes.

El Nápoles, a la cabeza

No obstante, la intención del jugador de continuar en la Serie A italiana y asentarse en el Calcio da ventaja a un Nápoles que, con la llegada de Luciano Spalletti, entiende al centrocampista argentino como una de sus prioridades de cara a este próximo mercado de traspasos veraniego.

Un futbolista con una calidad resaltable pero que contiene la otra vertiente del volante, esa que habla del recorrido en la presión, del desgaste, de los conocimientos con y sin balón. Un jugador de órdago que se acerca al Diego Armando Maradona, aunque la competencia por su fichaje es brutal.

Últimas noticias

Comentarios recientes