El Nápoles tasa a Fabián Ruiz

El centrocampista andaluz interesa a muchos grandes clubes

El Nápoles tasa a Fabián Ruiz / Eldesmarque.com El Nápoles tasa a Fabián Ruiz / Eldesmarque.com

Fabián Ruiz ha dado un salto de calidad impresionante tras su llegada al Nápoles y se ha convertido en uno de los centrocampistas más seguidos por los grandes equipos de Europa. De hecho, en los últimos años ha sido vinculado con clubes como FC Barcelona, Real Madrid o incluso Manchester City han preguntado por él al club partenopeo, aunque los italianos siempre han dejado claro que no planean venderlo.

El presidente italiano, Aurelio Di Lautentiis ha hablado en una entrevista concedida a 'Corriere dello Sport', sobre las posibles salidas de Fabián y Koulibaly, otro de los jugadores que no tienen su continuidad asegurada en San Paolo, “A Fabián le quedan tres años de contrato, a Koulibaly dos, no tenemos problemas. Si llegan City, United o PSG con 100 millones, me pensaría su salida y lo más probable es que terminase vendiéndolos, siempre y cuando también quieran ellos. Una oferta de 60 millones ni la considero. No necesitamos dinero".

En los planes del máximo mandatario del equipo italiano no está desprenderse de sus mejores jugadores ya que de lo contrario vería como su plantilla se debilita y necesita a los mejores futbolistas para intentar recuperar el nivel de su equipo ya que esta temporada ha sido un fracaso puesto que el club está bastante hundido en la tabla de clasificaciones, muy lejos de los puestos que dan acceso a los puestos de Champions League.

Fabián es un futbolista importantísimo dentro de los planes del Nápoles y no están dispuestos a desprenderse de él por menos de cien millones de euros, una cantidad que de momento ningún club ha puesto encima de la mesa de San Paolo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes