El Nápoles también contempla el fichaje de Tagliafico

El argentino podría cambiar de aires en este mercado

El Nápoles también contempla el fichaje de Tagliafico / TyCsports.com El Nápoles también contempla el fichaje de Tagliafico / TyCsports.com

Desde hace algunas semanas el Nápoles está tratando de convencer al Real Madrid para hacerse con los servicios de Sergio Reguilón pero los merengues no ceden y parece que los italianos van a cambiar de objetivo para reforzar su carril zurdo. En las últimas horas se ha publicado que Nicolás Tagliafico sería una gran opción para el cuadro de San Paolo, aunque tampoco será fácil convencer al Ajax de Amsterdam de prescindir de sus servicios.

El número uno en la lista para fortalecer el lateral izquierdo del Nápoles es el madridista. Sin embargo, según 'Corriere dello Sport', el equipo partenopeo estaría planeando cambiar de objetivo tras los rechazos del Real Madrid por Reguilón, ya que no están dispuestos a aceptar una cesión con opción de compra el próximo año. El nuevo nombre que se plantean en San Paolo es el de Nicolás Tagliafico, del Ajax. El argentino, a sus 28 años, es una opción muy válida si finamente no terminan de convencer al cuadro merengue por el carrilero madrileño. Tagliafico es un futbolista con experiencia en Europa y las condiciones económicas de su desembarco a Nápoles estarían mucho más al alcance de las posibilidades económicas de los italianos.

Aurelio Di Laurentiis, presidente de los napolitanos, volverá a reunirse con Florentino Pérez para tratar el fichaje de Reguilón, pero también ha dado órdenes de que se negocie también por Tagliafico y si llegan a un acuerdo con el argentino, lo incorporarán a su plantilla y se olvidarán por completo del fichaje del ahora jugador del Real Madrid, que tan buena temporada ha hecho en el Sevilla, logrando conquistar incluso la Europa League.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes