El Nápoles sueña con el fichaje de Ibrahimovic

El club ya ha dejado entrever que es un objetivo para el próximo verano



El mercado de fichajes suele traer algunas sorpresas inesperadas, y parece ser que el próximo verano puede ser noticia por un gran movimiento. Según ha confirmado el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, el club italiano ha fijado un claro objetivo para el próximo verano, el cual podrían cerrar tras conocer la predisposición del propio jugador.

Según narra De Laurentiis, en una reunión con Walter Veltroni, reveló un claro deseo. El mandatario del Nápoles confirmó que Zlatan Ibrahimovic era un objeto de deseo para el Nápoles, el cual esperarían tener la oportunidad de fichar. "No soy un hombre que envidia, pero me encantaría tener a ese gran gigante (Ibrahimovic) que se encuentra ahora en el Manchester United”. El propio Mino Raiola dijo recientemente que el Nápoles es un destino que le gusta mucho a Ibrahimovic.

Varios rumores apuntaban a que el futuro de Zlatan Ibrahimovic estaba en China, donde se encontraría con Fabio Cannavaro. Sin embargo, el ahora entrenador italiano confirmó que no sería así, ya que el sueco "está fascinado por Nápoles". Dichas afirmaciones pueden ser claves en la complicada solución del futuro de Ibrahimovic. Aunque de cumplirse, Ibra haría historia, ya que sería su cuarto equipo en la Serie A.

Últimas noticias

Comentarios recientes