El Nápoles se rinde y prepara la salida de Callejón

El conjunto italiano busca un sustituto para el extremo

El Nápoles se rinde y prepara la salida de Callejón. Foto: Libertad Digital El Nápoles se rinde y prepara la salida de Callejón. Foto: Libertad Digital

El Nápoles no hará ningún esfuerzo más por intentar retener a José Callejón. Su contrato finaliza el próximo 30 de junio y, según han destacado varios medios de comunicación italianos, el conjunto partenopeo trabaja en la búsqueda de un futbolista que sirva como sustituto.

Everton Ribeiro de Gremio y Milot Rashica del Werder Bremen son los dos nombres que ha dado Sport Mediaset Italia y ha recogido Estadio Deportivo como posibles recambios ante la salida de Callejón, muy a pesar de Aurelio De Laurentiis, presidente del club italiano.

El directivo ha realizado múltiples intentonas para retener al jugador. En cambio, no se ha llegado a un acuerdo para que se produzca su renovación con el Nápoles. Callejón quiere que su contrato con el club italiano expire, para poder regresar a LaLiga.

Valencia, Sevilla, Betis o Villareal son algunos de los equipos que han seguido de cerca los posibles movimientos que se puedan producir en el entorno del jugador que ha anotado 2 tantos en 23 encuentros y ha ofrecido 6 asistencias. Asimismo, en la Liga de Campeones, ha metido el balón en la red hasta en 3 ocasiones en seis partidos.

Si al interés que despierta en cuanto a lo deportivo, se suma lo económico, Callejón podría convertirse en un fichaje 10. Y es que el mercado de fichajes se espera austero y hacerse con un jugador sin coste alguno es una opción muy atractiva.

Prácticamente rota la relación entre el extremo y el Nápoles, es el turno de los equipos que se han interesado en él para intentar hacerse con José Callejón, cuyo único deseo a cumplir es regresar a España y LaLiga ya ha abierto los brazos para recibirlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes