La Liga
El mercado de fichajes de fútbol sigue teniendo titulares impactantes, y esta vez el protagonista es el delantero nigeriano Victor Osimhen. Las últimas informaciones apuntan a que el Al Hilal habría realizado una oferta increíble de 140 millones de euros al Nápoles para hacerse con los servicios del talentoso atacante.
Tal y como cuenta 'L'Equipe', ante la negativa del Paris Saint-Germain de vender a Kylian Mbappé, el Al Hilal centró su atención en Osimhen, considerada una de las joyas emergentes del fútbol europeo. Sin embargo, parece que el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, no está dispuesto a ceder ante los petrodólares árabes y ha rechazado la tentadora oferta.
No es sorprendente que el Nápoles muestre una fuerte reticencia a desprenderse de Osimhen, ya que el joven atacante ha mostrado un rendimiento impresionante desde su llegada al equipo italiano. Su capacidad para marcar goles y su habilidad para generar oportunidades de gol lo definirán en una pieza clave del equipo.
Un hueso duro de roer
Aurelio De Laurentiis es conocido por ser uno de los presidentes más duros y exigentes en las negociaciones, y este caso no es una excepción. Aunque el Al Hilal ha puesto una cantidad astronómica sobre la mesa, el presidente del Nápoles se mantiene firme en su posición y confía en renovar el contrato de su estrella para asegurar su permanencia en el club.
