El Nápoles pujará por el argentino

El conjunto italiano está interesado en el lateral

El futuro de Marcos Rojo podría estar muy lejos del Manchester United puesto que el Nápoles quiere su cesión en el próximo mercado invernal para conseguir reforzar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. El caso es que el jugador ha estado lesionado y eso le ha llevado a estar fuera de los terrenos de juego durante bastante tiempo, algo que le ha perjudicado a nivel deportivo relegándolo a un papel secundario en el conjunto de Louis Van Gaal.

El conjunto italiano está tratando de reforzar su defensa de cara al segundo tramo de la temporada ya que parece ser que Maurizio Sarri ha observado que tiene problemas atrás y espera que la llegada de Marcos Rojo sea lo que necesita el equipo y aporte esa dosis de fiabilidad y experiencia a la zaga napolitana.

El contacto entre el jugador y el club italiano podría haberse realizado ya y medios italianos aseguran que el futbolista argentino habría dado el sí al Nápoles, aunque parece algo complicado ya que la lesión de Luke Shaw parece haberle abierto de nuevo la titularidad del conjunto de Old Trafford, aunque parece que no termina de convencer al técnico holandés.

Últimas noticias

Comentarios recientes