El Nápoles pone precio a Fabián Ruíz

De Laurentiis no quiere dejar escapar a una de las joyas del club napolitano

FC Barcelona Noticias FC Barcelona Noticias

Toda Europa suspira por un humilde palaciego que está siendo el mediocentro de moda en el viejo continente. De hecho, en esta jornada de Champions League, concretamente en el Salzburgo-Nápoles del miércoles fue seguido por ‘scouters’ de los mejores clubs. Además del centrocampista español, Erling Haland está siendo una de las jóvenes promesas del fútbol europeo. El ariete noruego lleva 6 goles en 3 partidos de Champions.

En cuanto a lo que atañe al medio español, el presidente napolitano ha tasado a Fabián en la friolera de 180 millones de euros. Una cifra mareante para el club que quiera hacerse con los servicios del joven jugador de 23 años. Durante esta semana, 'Canal Sur Radio' informó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya tendría prácticamente cerrado un acuerdo con Fabián Ruiz, el actual jugador del cuadro partenopeo. La opción del centrocampista andaluz se ha alzado como la favorita dentro de la cúpula merengue tras mostrarse imposible, una vez más, la llegada de Paul Pogba (favorito de Zinedine Zidane), ya que el Manchester United no quiere negociar por el francés.

Ahora las declaraciones de De Laurentiis son contradictorias con la cercanía del Real Madrid para fichar a Fabián, ya que no estaría dispuesto a rascarse el bolsillo para soltar 180 “kilos”. Mientras tanto, no parece que ningún equipo tenga cerrado al futbolista sevillano y que las pretensiones del dirigente del cuadro italiano irán descendiendo con el tiempo. A falta de cualquier tipo de oficialidad, los grandes de Europa continúan vigilando de cerca a la estrella del momento, Fabián Ruíz.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes