El Nápoles pone un elevadísimo precio a Alex Meret

A pesar de ser el sustituto de Ospina, los italianos lo tienen en muy buena estima

El Nápoles pone un elevadísimo precio a Alex Meret / Bleacherreport.com El Nápoles pone un elevadísimo precio a Alex Meret / Bleacherreport.com

El Nápoles ha dejado bien claro que no va a escuchar propuestas por Alex Meret, un guardameta que está en la agenda de muchísimos clubes, sobre todo de la Liga italiana. No obstante, Aurelio De Laurentiis, presidente de los de San Paolo, ha dejado bien claro que no va a salir del club a pesar de ser el guardameta sustituto de Daniel Ospina, quien seguirá siendo el titular para Gennaro Gattuso el próximo año.

El presidente napolitano ha confirmado que sólo escuchará propuestas por la salida del joven portero italiano si estas llegan a unos 50 millones de euros, tal y como apunta 'Calciomercato'. En Nápoles tienen mucha confianza en el joven guardameta, de hecho, lo ficharon el año pasado a cambio de 26 millones de euros a sabiendas de que no iba a poder quitarle el sitio a Ospina, un guardameta muy consolidado bajo los palos y que ofrece muchísimas garantías.

Además, Aurelio De Laurentiis ha confirmado que si no están dispuestos a pagar los 50 'kilos' que pide por él, también podría escuchar propuestas de cesión, eso sí, poniendo 10 millones de euros por el préstamo del portero. Así pues, las enormes expectativas económicas del presidente partenopeo bloquean cualquier tipo de operación entorno a Alex Meret, quien estaba en la agenda de clubes como el Inter de Milán, Roma y AC Milán.

La explicación es fácil, De Laurentiis ha decidido poner estos precios para que todos los interesados en él cambien de objetivo ya que nadie con dos dedos de frente pagaría estas cantidades por un jugador que no es ni titular en su club.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes