El Nápoles planta cara a la Juve con otro prometedor objetivo

El equipo napolitano no quiere que este prometedor jugador se le escape

Héctor Andreu | 6 Jul 2019 | 12.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Arsenal Coventry
21/08/26 21:00:00
1.17 7.50 15.00

El Nápoles está muy atento al mercado de fichajes para tratar de arrebatarle varios objetivos a la Juventus de Turín, el más mediático sin duda es Mauro Icardi pero existe otro futbolista que también va a provocar una 'guerra' entre ambas entidades, este es Rafael Leao, actual jugado del Lille. El delantero portugués ha destacado esta temporada en el cuadro francés y ha levantado el interés de muchos equipos, de hecho, los bianconeros lo han colocado en su lista de futuribles y ahora el Nápoles ha hecho lo mismo.

Según la 'Gazzetta dello Sport', el ex Sporting de Portugal ya había estado en la órbita de la Juventus antes de mudarse a Francia y ahora está de vuelta tras el buen nivel que ha mostrado esta temporada. El Lille lo ha tasado en torno a los 30 millones de euros, una cantidad que de momento no convence ni a bianconeros ni a partenopeos. El Nápoles está listo para unirse a la carrera por el jugador a pesar de contar con la desventaja de no haber mantenido contactos con el joven portugués y comenzar desde cero a negociar e intentar convencerlo.

Rafael Leao tan sólo tiene 20 años, pero lo cierto es que ha hecho una muy buena temporada, ha jugado 24 encuentros y ha dejado 8 goles y dos asistencias, un gran rendimiento para ser su primera temporada en una liga desconocida. El delantero luso tiene muy buenas condiciones físicas y apunta maneras para ser uno de los grandes goleadores del mañana y esto lo quieren aprovechar tanto Juventus de Turín como el Nápoles para sus respectivas plantillas.