
El Wolverhampton se ha puesto manos al a obra para tratar de convencer a Adama Traoré de renovar contrato dado que es una de las primeras peticiones que ha hecho Julen Lopetegui al tomar las riendas del club, no obstante, el jugador tiene serias dudas. Ante esta situación, ahora mismo acaba de aparecer un equipo que está dispuesto a enredar todavía más en las negociaciones por su renovación, el Nápoles.
Según cuenta el medio transalpino 'Gazzetta dello Sport', los napolitanos tendrían los ojos puestos en Adama Traoré con tal de mejorar su ataque de cara a la próxima temporada, además, es una oportunidad de mercado que no pueden dejar escapar ya que podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo depués de terminar su contrato con el Wolverhampton. El extremo español gusta muchísimo a Luciano Spalletti por su gran polivalencia dado que puede jugar en cualquiera de las dos bandas, así como también en el lateral derecho, su poderío físico también es bien recibido para una liga tan dura como la Serie A.
-Debe meditar su futuro
Adama Traoré se ha quedado fuera de la lista de Luis Enrique en este Mundial de Qatar por lo que tiene tiempo para meditar tranquilamente su futuro, además, sus agentes le tienen informado sobre las posibles ofertas que pueda recibir ya que, como decimos, es una de las grandes 'gangas' del próximo mercado de verano.