El Nápoles no se olvida de Suso

El futbolista gaditano está en el mercado y los partenopeos no le pierden de vista

Héctor Andreu | 8 Jun 2017 | 12.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Jesús Joaquín Fernández 'Suso' parece que tiene las horas contadas en el AC Milán ya que el club rossonero lo ha puesto en el mercado y uno de los equipos que más empeño está poniendo en contar con él es el SSC Nápoles. Maurizio Sarri considera que el centrocampista español se adaptaría fantásticamente bien al equipo partenopeo y por ello ha pedido a su directiva que haga lo posible por hacerse con él.

Según publica 'La Gazzetta', el club napolitano habría comenzado a dar los primeros pasos para encarrilar el fichaje de suso para la próxima temporada ya que Sarri quiere contar con José Callejón como delantero y poner suso pegado a la banda derecha. Pese a que el club rossonero lo ha puesto a la venta, los lombardos están decididos a pedir, como mínimo, unos 35 millones de euros por él, ya que sabe que es un jugador joven, con mucha proyección.

Uno de los inconvenientes más difíciles que puede tener el equipo partenopeo es que el Milán se niegue a venderlo a un rival directo en la Serie A, con lo que su llegada al Nápoles sería muy complicado ya que los rossoneros no quieren reforzar su plantilla con un jugador de la calidad de Suso. Existen varios clubes que también han contactado con el Milán por Suso, pero de momento no hay ninguna oferta formal por él.