El Nápoles se mueve para retener a Osimhen

El club italiano siente la presión de varios clubes de la Premier League que buscan arrebatarle al genial delantero nigeriano

Héctor Andreu | 7 Feb 2022 | 17.04
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Nápoles se mueve para retener a Osimhen / Milenio.com
El Nápoles se mueve para retener a Osimhen / Milenio.com

El Nápoles está comenzado a moverse para tratar de lograr que Victor Osimhen firme otro contrato con ellos para garantizar su permanencia en San Paolo mucho más tiempo. El nigeriano esta temporada ha recuperado el nivel que mostraba en la Ligue 1 años atrás y se ha colocado como uno de los futbolistas más seguidos de equipos de la Premier League como el Newcastle United y el Arsenal, dos clubes desesperados por agregar más pólvora a su ataque.

Según cuenta 'CalcioNapoli24', el entorno del futbolista ha confirmado que ya existen movimientos del club para tratar de que firme un nuevo contrato en las próximas semanas ya que el deseo del club es que permanezca mucho más tiempo en el equipo napolitano. En los últimos meses son muchos los equipos que han contactado con el Nápoles para hablar de la situación de Osimhen dado que ha recuperado su olfato goleador y vuelve a ser el delantero tan resulutivo que era temporadas atrás en el Lille. Arsenal y Newcastle son los que más empeño han puesto y están dispuestos a pagar cantidades ingentes con tal de sacarlo del equipo partenopeo.

-Un fichaje multimillonario al que le ha costado rendir

El fichaje de Victor Osimhen estaba siendo muy criticado hasta principios de esta temporada ya que el Nápoles pagó 75 millones de euros al Lille para hacerse con su contratación, una cifra muy por encima de su valor de mercado y su primera temporada fue prácticamente para olvidar dado que se notaba que no estaba adaptado a la competición italiana. Ahora todo ha cambiado y Osimhen ha logrado anotar 10 tantos en los 17 partidos oficiales que ha jugado (además de ofrecer dos asistencias) por lo que Aurelio Di Laurentiis no está dispuesto a dejarlo marchar bajo ningún concepto.