El Nápoles mantiene la ilusión por James

El Nápoles no da por perdido a James mientras el colombiano se entrena con el Madrid

El Nápoles mantiene la ilusión por James. Foto: uefa.com El Nápoles mantiene la ilusión por James. Foto: uefa.com

Sigue en el aire el futuro de James Rodríguez pese a las intenciones del Real Madrid de quedarse al colombiano esta temporada en plantilla. Uno de los clubes que más interés ha mostrado por el jugador es el Nápoles, dirigido por Carlo Ancelotti y principal valedor del fichaje del mediapunta sudamericano.

La idea del Real Madrid a principios de mercado era buscarle salida, ya que no parecía contar con el beneplácito de Zizou. La plaga de lesiones sufrida esta pretemporada y el buen trabajo de James parecen haber hecho cambiar de opinión a la directiva blanca, que vería con buenos ojos retener al colombiano en la plantilla.

El Nápoles parece que no se va a dar por vencido hasta el último día y más tras haberse quedado sin el fichaje de Pepé, que se ha marchado a la Premier rumbo al Arsenal. El Madrid siempre ha pedido una cifra superior a los 50 millones para negociar por el cafetero, cifra que podría pagar el equipo partenopeo pero que supondría una inversión fuerte para los italianos.

La lesión de Marco Asensio ha ayudado a la permanencia provisional de James en el Real Madrid a pesar de no ser de total confianza para su entrenador. Las posibles llegadas de Van de Beek y Paul Pogba al seno del club madridista facilitarían la salida de Rodríguez, ya que el club necesitaría ingresar a la vez que aligera el poblado centro del campo. A sus 28 años el colombiano busca una estabilidad que le permita desplegar toda su calidad futbolística una vez ha ampliado su trayectoria tras pasar por el Bayern de Múnich las dos últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes