El Nápoles le ofrece la renovación a Fabián y este se lo piensa

El volante español es uno de los principales objetivos del FC Barcelona y Real Madrid para la próxima temporada.

El Nápoles le ofrece la renovación a Fabián | FOTO: NAPOLI El Nápoles le ofrece la renovación a Fabián | FOTO: NAPOLI

El nombre de Fabián Ruiz sigue siendo uno de los propios del mercado de fichajes debido al gran rendimiento que ha mostrado en el Nápoles en la última temporada y que ha llamado la atención de los mejores equipos del mundo como, por ejemplo, el FC Barcelona y Real Madrid que, como punto en común, necesitan contratar a un mediocampista que pueda jugar entre líneas, que le entregue calidad en la zona de verticalización de la jugada y que pueda sumar registros (goles y asistencias) desde la segunda línea, rol que encaja a la perfección con lo que puede hacer el español.

Por esa razón, los dos equipos más importantes de España se mantienen al acecho y pendientes de la situación de Fabián Ruiz, quien no se ha manifestado aún a partir del interés de dichos clubes. Pero, por su parte, el Nápoles se ha puesto manos a la obra y, con la intención de mantener por mucho más tiempo a su principal estrella, le ha ofrecido un nuevo “supercontrato”.

Según informa Tutto Napoli en su página web, el Nápoli le ha ofrecido a Fabián Ruiz una renovación de contrato que duplicaría sus ganancias anuales y que lo vincularían al club por un par de años más (hasta verano del 2025), lo que elevaría su cláusula de recisión a una cifra superior a los 100 millones de euros, lo que alejaría –teniendo en cuenta la actual situación debido a la pandemia mundial del COVID-19- al Real Madrid, FC Barcelona y a cualquier equipo que esté interesado en él, debido a que el jugador vería con buenos ojos la renovación y su continuidad en un equipo donde puede ser el líder por muchos años.

El volante español, de 24 años de edad y que llegó al Nápoles en verano del 2018 desde el Real Betis Balompié, ha disputado desde su llegada 49 partidos en la Serie A (7 goles y 5 asistencias), 13 en la UEFA Champions League y cinco en la Coppa de Italia (dos goles), demostrando un rendimiento sostenido al máximo nivel nacional e internacional. El líder del Nápoles actual.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Bayern Munich jugarán mañana viernes su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes