El Nápoles se interesa en un futbolista del Espanyol

El conjunto italiano estaría necesitado de reforzar su lateral zurdo y se habría fijado en uno de los jugadores con mayor proyección de LaLiga SmartBank

"El Nápoles se interesa en un futbolista del Espanyol. Foto: Getty Images" "El Nápoles se interesa en un futbolista del Espanyol. Foto: Getty Images"

El Nápoles continúa muy pendiente del mercado de fichajes del fútbol español. El conjunto italiano está pendiente de reforzar alguna de las facetas de su equipo, siendo una de ellas la del lateral izquierdo. Por ello, el conjunto napolitano habría fijado su mirada en el lateral izquierdo del Espanyol, Adrià Pedrosa, uno de los futbolistas con mayor potencial de LaLiga SmartBank. A priori, el conjunto perico no estaría dispuesto a dejarlo salir, aunque podría valorar un traspaso.

Según informa el portal de noticias italiano ‘Calciomercato’, Pedrosa es uno de los anhelos de un Gattuso que sigue sin tener bien cubierta dicha demarcación. Desde Italia hablan de un traspaso que podría rondar los 5 millones de euros. Una cifra que no parece suficiente, dado el buen nivel que está ofreciendo el conjunto catalán en este inicio de liga.

Rotando con Didac Villà por un puesto en el once

Sin embargo, esta temporada Adrià Pedrosa no ha copado todo el protagonismo que le hubiera gustado. El lateral zurdo ha disputado tres de los seis partidos que ha jugado el Espanyol esta campaña, partiendo en los tres como titular.

Vicente Moreno está confiando también en el experimentado futbolista, Didac Villà. El exjugador del Milan, entre otros, le ha partido como titular en tres encuentros, haciendo acto de presencia en cuatro. Un ejemplo claro de que el Espanyol posee una plantilla más que válida para luchar por el ascenso a Primera División.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes