La Liga
Dani parejo despierta interés en Italia. El centrocampista del Valencia CF, que el próximo sábado cumplirá 28 años, lleva varias temporadas dejando buenas sensaciones en el conjunto che a pesar de que la última campaña ha dejado que desear, en consonancia con el nivel que ha mostrado sus compañeros.
Ahora, el Nápoles quiere hacerse con sus servicios para reforzar su medular con un centrocampista creativo y con capacidad de jugar de mediapunta. El Nápoles cree que es necesario firmar a un mediocentro de este perfil para preparar su plantilla de cara a la Champions League. Parejo también ha despertado el interés de Monchi para el Sevilla FC y de Klopp para el Liverpool.
Dani Parejo viste la camiseta del Valencia CF desde la temporada 2011-12 y no finaliza contrato hasta junio de 2020. El Valencia vendería a Parejo por 15,5 millones de euros y el Nápoles está tanteando la posibilidad de pagar su cláusula para incorporarlo a la plantilla partenopea.
El Nápoles continúa así su estrategia de fichajes procedentes de la Liga BBVA. Tras Raúl Albiol, Gonzalo Higuaín y José Callejón, otro jugador de la Liga podría poner rumbo al Calcio.
