La Liga
Arkadiusz Milik se ha convertido en uno de los delanteros más seguidos en este mercado de fichajes en vistas de su situación con el Nápoles, donde no entra en los planes de Gennaro Gattuso por orden expresa del presidente partenopeo Aurelio De Laurentiis. El polaco se negó a renovar su contrato con los napolitanos y esto provocó la reacción del mandamás italiano dejándole sin ficha y poniendo dificultades a su salida, algo que parece que va a cambiar en estos días.
Según cuenta MundoDeportivo, De Laurentiis está dispuesto a rebajar sus pretensiones económicas para dejar marchar a Milik. Hasta la fecha, siempre estaba pidiendo entorno a 15 millones de euros por la salida del internacional polaco pero ahora parece que podría estar dispuesto a rebajar esta cantidad a 10 millones de euros, siempre que añadan otros cinco en concepto de variables. Realmente conseguiría el mismo dinero pero esto hace que la inversión inicial que deben hacer los clubes interesados sea bastante menor por lo que su salida sería muchísimo más fácil.
-Muchos equipos tienen sus ojos puestos en él
En Italia clubes como Inter de Milán, AC Milán y Juventus de Turín han estado siguiendo su situación en estos primeros meses de competición pero siempre se han chocado contra el presidente del Nápoles, uno de los hombres más duros a la hora de negociar con cualquier jugador de su plantilla. Pero no sólo en la Serie A tiene interesados ya que, tras la salida de Diego Costa, Diego Simeone estaría dispuesto en convertirlo en uno de los fichajes del Atlético de Madrid en este mercado, llevan meses siguiéndolo y no es la primera vez que intentan su contratación.
