Azzedine Ounahi ha levantado muchísimo interés entre los grandes clubes de Europa debido al increíble Mundial que ha hecho con la selección de Marruecos en Qatar y todo parece indicar que va a terminar dejando el Angers en los próximos mercados. El centrocampista marroquí está en el mercado ya que el cuadro francés no está cerrado a venderlo, eso sí, quieren hacer negocio con su salida e ingresar un buen puñado de millones por él, uno de los clubes dispuestos a pagar es el Nápoles.
Según cuenta 'Calciomercato', el futbolista marroquí gusta muchísimo al equipo partenopeo y Aurelio Di Laurentiis estaría dispuesto a pagar unos 20 millones de euros por él ya, en este mercado de fichajes, y además accedería a dejarlo cedido en el Angers hasta final de temporada, algo que agradaría muchísimo al cuadro francés ya que podría seguir contando con él de aquí a final de curso para ayudarles a permanecer en la élite del fútbol francés. Los italianos van muy en serio a por el futbolista internacional marroquí, de hecho, están comenzando a hacer hueco puesto que plantean desprenderse de Diego Demme, quien apenas cuenta con minutos este año.
-Muchísimos pretendientes, pero han adquirido una ligera ventaja
Como hemos dicho, Azzedine Ounahi ha levantado el interés de muchos grandes equipos, pero parece que el Nápoles habría tomado ventaja con esta propuesta que han presentado al Angers ya que el equipo francés la vería con muy buenos ojos tanto en lo económico como en lo deportivo ya que podrían seguir contando con su jugador hasta final de temporada. De momento no hay nada aceptado, pero los napolitanos tienen muchísimos números de acabar firmando al habilidoso jugador marroquí.