Premier League
El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, propuso este verano a su entrenador, Maurizio Sarri, el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang, jugador del Borussia Dortmund. Sin embargo, el técnico lo descartó por considerar que el delantero gabonés no se adaptaba al perfil que necesitaba su equipo.
Esta situación surgió tras la marcha de Gonzalo Higuaín a la Juventus. El Nápoles buscaba a un delantero que supliera al argentino y Aubameyang fue uno de los candidatos. En una entrevista a ‘Kiss Kiss’, emisora de radio oficial del club, el presidente del Nápoles ha explicado su conversación con Sarri: “Este verano le propuse a Aubameyang. Él me dijo que es un grandísimo delantero, pero no se adaptaba a nuestras características".
“En todo caso, nuestro entrenador tiene razón. Nuestro juego es particular y no todos los goleadores funcionarían bien en nuestro equipo", ha afirmado De Laurentiis. Finalmente, el Nápoles fichó al polaco Arkadiusz Milik, que rindió a un buen nivel en el comienzo de temporada hasta que una grave lesión de rodilla con su selección le apartó de los terrenos de juego.
