El Nápoles contacta con el entorno de Nicolás Tagliafico

El lateral zurdo del Ajax de Ámsterdam es uno de los futbolistas que podría cambiar de aires en este mes de enero

El Nápoles contacta con el entorno de Nicolás Tagliafico "Foto: Marca" El Nápoles contacta con el entorno de Nicolás Tagliafico "Foto: Marca"

Uno de los futbolistas que suma varias ventanas de fichajes siendo uno de los nombres propios que apuntan a un cambio de aires es Nicolás Tagliafico. El lateral zurdo del Ajax de Ámsterdam acumula varias campañas siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo neerlandés y su nombre ha sido vinculado con otros grandes clubes, de momento sin concretarse nada.

Cuando el equipo de los Países Bajos consiguió llegar a aquellas mágicas semifinales de Champions, el lateral argentino fue uno de los nombres más resaltables y estuvo muy cerca de sellar su llegada al Chelsea.

Finalmente, todo se enfrió y el elegido fue Ben Chilwell. Ahora, el futuro del defensor sudamericano sigue avanzando y apunta a una salida que, en este caso, le podría colocar en la Serie A italiana.

El equipo que le pretende

Las últimas informaciones que llegan procedentes de Italia, en especial de periódicos deportivos de la entidad de ‘Calciomercato’, confirman el comienzo de una negociación del SSC Napoli con el entorno del jugador.

Tagliafico es ese lateral zurdo que suma una excelente cuantía de registros tanto ofensivos como defensivos y que vendría de perlas al conjunto de Luciano Spalleti. Al final hablamos de uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, pese a estar bastante infravalorado debido a que la Eredivisie no es el escaparate que más brilla en la élite del fútbol mundial.

Últimas noticias

Comentarios recientes