El Nápoles confía en el fichaje de Vecino

La llegada de Arturo Vidal al Inter de Milán pone de cara la salida del uruguayo hacia el equipo entrenado por Gattuso

El Nápoles confía en el fichaje de Vecino / Inter.it El Nápoles confía en el fichaje de Vecino / Inter.it

El Nápoles no ha cerrado su plantilla todavía y parece interesado en incorporar a sus filas a Matías Vecino, actual jugador del Inter de Milán. La permanencia del uruguayo en el equipo lombardo se ha complicado mucho tras la llegada de Arturo Vidal por lo que podrían estar dispuestos a dejarlo marchar si llega una buena propuesta por él ya que necesitan cuadrar sus cuentas después de haber hecho tanto fichaje esta temporada.

Tal y como cuenta el medio italiano 'Tuttosport', el centrocampista charrúa gusta muchísimo en el cuadro napolitano, sobretodo a su entrenador, no obstante, el Inter de Milán no lo va a poner del todo fácil. El mencionado diario desvela que el equipo de San Paolo ha pedido una cesión hasta final de temporada con una opción de compra de unos 10 millones de euros, en cambio, el equipo neroazurro ha pedido que esta opción, sea obligación y la cantidad llegue hasta los 18 millones de euros.

Recordemos que el Inter pagó a la Fiorentina unos 24 millones de euros en verano de 2017 por lo que no quiere perder tanto dinero por su salida. Lo más normal es que estas negociaciones terminen completandose en torno a unos 15 millones de euros, una cifra que podría llegar a pagar el Nápoles y estaría bastante cerca de lo que desean ingresar los lombardos por él.

Matías Vecino la pasada temporada tuvo relativa importancia bajo las órdenes de Antonio Conte, jugó algo más de 1.600 miutos por lo que es un futbolista secundario y su salida tampoco le importaría mucho al entrenador italiano y mucho menos contando ya con un jugador como Arturo Vidal, a quien ha estado esperando desde el año pasado y con casi toda probabilidad será indiscutible en sus alineaciones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSV y Granada se medirán mañana jueves en la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes