El Nápoles comienza a cuestionar el fichaje de Rodrigo

El jugador se ha convertido en una de las prioridades del club italiano

Rodrigo celebra una victoria / Valencia Rodrigo celebra una victoria / Valencia

El Nápoles lleva varias semanas demostrando un fuerte interés por la contratación de Mauro Icardi. La salida del delantero argentino parece segura del Inter de Milán, siendo el motivo que ha animado al club celeste a poder intentar su contratación. El gran problema es que la Juventus de Turin ya está negociando su fichaje por una cuantía superior a la que ofrece el Nápoles, ocasionando que el equipo entrenado por Ancelotti busque una nueva opción.

Esa nueva opción pasaría por firmar a un jugador de la Liga. El club italiano se ha puesto en contacto con varios intermediarios para sondear la posibilidad de incorporar a Rodrigo Moreno, futbolista del Valencia CF. El delantero hispano-brasileño ha dejado la puerta abierta a una posible salida de cara al próximo curso.

El ariete tiene una cláusula de rescisión elevada, pero el Nápoles estaría dispuesto a negociar por un importe elevado e incluso meter a algún jugador en la operación. Según Calciomercato, el Nápoles considera factible la operación, aunque por el momento no se ha dado ningún paso en firme para terminar de presentar la primera propuesta por el futbolista.

La intención del cuadro italiano es tener un primer contacto con el Valencia la próxima semana. A partir de ahí, se conocerán las posturas del jugador y del club español, con la intención de poder llegar a cerrar la operación si las partes no están del todo alejadas, algo que es cuanto menos complicado.

Últimas noticias

Comentarios recientes